lunes, 28 de abril de 2014

El heroísmo

Para mi un héroe es ser una persona que tenga un buen corazón, es decir que haga buenas acciones y obviamente que piense en las otras personas, en las que están solas, en las que necesitan ayuda.
Velasco opina que si en vez de estar en una balsa en el mar perdido con hambre y sed y sin instrumentos, hubiera tenido comida, instrumentos (brújula, mapa, etc.), instrumentos de pesca y bebida no seria considerado un héroe. Para mi sí, para mi es un héroe porque en vez de quedarse en su cama (porque no era su turno) bajó y ayudo a los tripulantes, para mi eso es tener buen corazón, bajó y no era su turno. Para mi decidió contar la verdadera causa del accidente porque quería que como era considerado un héroe supieran la verdad de porque ocurrió el accidente.

1 comentario:

  1. Buen trabajo, completaste tus respuestas con ejemplos y explicaciones que hacen que leer tu entrada sea ilustrativo y agradable. Hay algunas repeticiones que podrían evitarse, como la frase "para mí", la palabra "instrumentos" o la referencia a que "no era su turno". Tenélo en cuenta para próximas entradas.
    Satisfactorio +

    ResponderEliminar