jueves, 5 de mayo de 2016

Hasta siempre, Leticia

En clase leímos un cuento, Fin del juego de Julio Cortázar, luego de leerlo debiamos elegir entre dos opciones; una era escribir la carta que Leticia le escribe a Ariel o la respues de Ariel de la carta escrita por Leticia. Con Berenice Cohen elegimos escribir la carta que Leticia le escribe a Ariel.

Palermo, 10 de junio 1985

  Estimado Ariel:
                     
                       Gracias por tus notas de halagos, me siento muy honrada de que pienses que soy bella. Me encantaría poder conocerte, enserio, pero hay algo que me lo impide. Tengo una parálisis de columna, es algo que no me siento orgullosa. Solamente me permite mover la cabeza hacia atrás. Si bien mis primas piensan que no hacer las tareas del hogar, ya que mi tía y mi mamá me lo impiden, es un privilegio, es algo que me gustaría hacer, me gustaría ser una persona normal. Mis primas son dos chicas espectaculares. Me ayudan siempre, sin rezongar, y es algo que se los agradezco ya que algunas personas por mi déficit no jugarían conmigo por ser un estrobo. Es por eso, mi querido viajero, que no quiero que me veas, la razón por la que no asistiré al encuentro. Pero...Mañana haré una estatua muy importante y significativa para los dos, o por lo menos para mí. Representare el amor eterno que tendré hacia vos por pensar algo que yo jamás hubiera pensado de mí, ser bella. No solo eso si no que elevaré mis manos hacia el cielo, expresando las gracias a Dios por ponerte en mi camino.
       Eso es todo, espero que me entiendas el por qué no puede, mejor dicho, el por qué no quise ir al encuentro.
                     Hasta siempre,
                                   con amor, Leticia.

                                          Resultado de imagen para vias del tren



No hay comentarios:

Publicar un comentario